TÍTULO
DEL PROYECTO DE GRADO:
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SOFTWARE DE GESTIÓN EN LINEA PARA UN GRUPO
DE SOPORTE INFORMÁTICO (HELPDESK ONLINE)
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FOTO:
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UBICACIÓN:
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Programa de aplicación que se ha utilizado
en algunas salas de informática del Instituto Tecnológico Pascual Bravo y
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DESCRIPCIÓN:
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Se desarrolla un software de gestión para
un grupo de soporte informático en línea (Helpdesk online), el cual se concibe como una herramienta de
trabajo para el desempeño de funciones de una mesa de ayuda, desarrollado
como un sistema de gestión de base de datos actualizable, disponible y
compilable como plataforma para atender problemas de hardware, software y
redes de datos. Consiste en una colección de datos interrelacionados
articulada en Microsoft Access®, y llevados a través de Internet para un
acceso óptimo, ya que además de permitir cumplir con el objetivo propuesto,
se encuentra licenciada en un alto porcentaje de las empresas a las cuales
está dirigida esta solución.
Este Helpdeskonline
está capacitado para reducir los tiempos de atención al usuario en el grupo
de soporte informático, atender requerimientos de 20 programas distintos en
un máximo de 5 equipos por cliente, incluyendo soporte en hardware y,
finalmente aumentar la eficiencia del proceso de soporte y el nivel de
satisfacción de los clientes. Además, está
realizado de manera sencilla para simplificar la generación de reportes, a la
vez que se constituye en una alternativa económica y ágil la cual, sin
sacrificar datos importantes, ahorra costos de licenciamiento.
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OBJETIVO:
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Desarrollar un software de gestión
actualizable, disponible y compilable para un grupo de soporte informático como
plataforma de base de datos para atender problemas de hardware y software.
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AUTORES:
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